Foto noticias

Canfranc oferta en su página web más de 300 kms de senderos

El Ayuntamiento de Canfranc ha presentado una nueva sección de su página web, cuya dirección es canfranc.es, donde se incluyen 27 senderos, que suponen más de 300 kms, con rutas circulares y con los datos necesarios para disfrutar de la naturaleza en el entorno de la localidad.

El Consistorio canfranqués ha apostado en los últimos años por la recuperación de sus senderos, algunos de ellos son de la época en la que se construyó su estación internacional. Una vez recuperados y señalizados, se han incluido en la página web del municipio, clasificados en cuatro niveles, según su grado de dificultad. Fernando Sánchez, alcalde de Canfranc, ha indicado que son unos caminos muy atractivos para disfrutar de la naturaleza. Con relación a la página web, ha explicado que se incluyen todas las características de los senderos, además de la vegetación ó los puntos especiales que se pueden encontrar a lo largo de las rutas.

Por otro lado, la Oficina de Turismo de Canfranc oferta visitas guiadas al exterior de la Estación internacional de ferrocarril, los sábados a las 12h y a las 17h, y a la Torreta de Fusilería, los domingos a las 12h. El precio es de 3 euros y es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo para organizar los grupos.

www.radiohuesca.com