Foto noticias

Ven a descubrir los secretos del bosque

246x162rutaspirinea (1)

Este fin de semana recorre con nosotros los bosques del Pirineo. Participa en nuestros recorridos interpretativos de la flora, fauna, paisaje, geología y usos tradicionales de estos enclaves de la provincia.

En Torla – Ordesa podremos disfrutar cuatro rutas diferentes:

La ruta circular Torla-Fragen-Oto-Broto-Torla, con salida el sábado 14, a las 10 horas, desde la oficina de turismo de Torla.
La ruta por el puente de Bujaruelo-Hayedo de Ordiso y cabecera del Ara, cuya salida será desde el Puente románico de Bujaruelo, a las 15 horas del sábado 14.
La ruta Faja de Canarellos, con salida el domingo 15, a las 10 horas, desde la Pradera de Ordesa, junto a la casa de información.
Por último, podremos recorrer el Camino de los Turietos, la tarde del domingo 15, a partir de las 15 horas, desde la Pradera de Ordesa, junto a la casa de información.

En Olvena las posibilidades son dos:

La ruta por la Ermita y el barranco de San Andrés, con salida el sábado 14, a las 10 horas, desde la carretera N-123, en el apeadero a mano derecha donde empieza la senda (GR-45).
Y la ruta Olvena entre dos valles, con salida a las 15 horas del sábado, desde el núcleo de Olvena por la calle José María Foncillas.

¡Os esperamos!