Foto noticias

Ven a disfrutar de los secretos del bosque

Hacia_cabecera_Ara

Este fin de semana disfruta con nosotros de los bosques del Pirineo. Participa en nuestros recorrridos guiados por las principales formaciones vegetales del Sobrarbe y La Jacetania, donde os explicaremos sus principales especies de flora y fauna, geología, aspectos paisajísticos y actividades tradicionales.

En Torla-Ordesa podremos descubrir seis rutas diferentes:

Dos opciones con salida el sábado 21 a las 10 horas. La ruta circular Torla-Fragen-Oto-Broto-Torla, cuya salida se efectuará desde la oficina de Turismo de Torla y la ruta Faja Racón, para la cual se partirá desde la Pradera de Ordesa, junto a la caseta de información.
El mismo sábado por la tarde, a las 15 horas, se puede recorrer la ruta del Puente de los Abetos, desde el Puente románico de San Nicolás de Bujaruelo o el Camino de los Turietos, que se iniciará desde la Pradera de Ordesa, junto a la caseta de información.
El domingo 22 se recorrerán dos rutas por la mañana. A las 10 horas se partirá desde el Puente románico de San Nicolás de Bujaruelo para transitar por la ruta Puente de Bujaruelo-Hayedo de Ordiso y cabecera del Ara, o se puede optar por la ruta Faja de Canarellos, que empezará su recorrido en la Pradera de Ordesa, junto a la casa de información.

En Castiello de Jaca podremos recorrer cuatro rutas diferentes:

El sábado 21 a las 10 horas, se hará un recorrido con inicio y final en Castiello, pasando por Sierra de Borau, Aratorés y Villa Juanita, y por la tarde, a las 15 horas, se transitará por la Selva de Castiello.
La ruta circular por Bergosa será el domingo por la mañana y por la tarde se podrá visitar la Ermita de San Bartolomé.
Todas estas rutas tendrán su inicio en el campo de fútbol de Castiello de Jaca.

¡Os esperamos!

246x162rutaspirinea-3