El ciclo del agua en Laspuña

Cartel Laspuña_ok_2

El Ayuntamiento de Laspuña con Pirinea Desarrollo Rural, en una actividad financiada al 80 % por la Diputación Provincial de Huesca, organiza una serie de actividades de divulgación medioambiental centradas en el ciclo del agua los próximos días 2 y 3 de octubre y el sábado 12 en esta localidad. Las actividades consistirán en una jornada de divulgación medioambiental y varios recorridos interpretativos en los que se visitarán parajes emblemáticos del municipio, entre ellos la fuente y la ermita de la Virgen de la Fuensanta. La Fuente de la Güeva también será visitada así como un recorrido hasta la localidad de Lafortunada ya fuera del término municipal.

Las jornadas se centrarán en divulgar el ciclo del agua y la importancia de conservar el recurso hídrico en un contexto de cambio climático y sus elementos más relevantes en el término municipal de Laspuña. El sábado 12 por la tarde se ofrecerá una charla divulgativa sobre estos aspectos en el Ayuntamiento de Laspuña.

La inscripción para los recorridos interpretativos son gratuitas pero necesarias llamando al 974 23 22 29 o al 615 13 79 00.