Foto noticias

El ciclo del agua en el municipio de Aisa

Cartel Aisa_ok

El Ayuntamiento de Aisa con Pirinea Desarrollo Rural, en una actividad financiada al 80% por la Diputación Provincial de Huesca, organiza una serie de actividades de divulgación medioambiental en el municipio de Aísa el viernes 25 y el sábado 26 de octubre. Estas actividades estarán enfocadas para los más pequeños del municipio dando a conocer la importancia del recurso hídrico en un contexto de cambio climático. Se llevarán a cabo una serie de actividades durante el recorrido que permitirán acercar y sensibilizar a los más pequeños acerca de la importancia de conocer y conservar el recurso hídrico que ha sido y es fundamental para llevar a cabo un desarrollo rural sostenible en zonas de montaña.
El primero de ellas se desarrollará el viernes 25 de octubre por la tarde con salida desde el Ayuntamiento de Aisa hasta la zona deportiva de Santa Juliana junto al río Estarrún.

El Sábado 26 por la mañana se partirá igualmente del Ayuntamiento de Aisa con dirección a la localidad de Esposa. Durante el trayecto se darán a conocer los aspectos más relevantes del recurso hídrico en el término municipal de Aísa.
Tras los recorridos interpretativos se ofrecerá una ponencia que acerque a la población interesada las particularidades del ciclo del agua en el municipio de Aísa.
Inscripciones gratuitas y más información en el teléfono 615 13 83 51