Foto noticias

El ciclo del agua en el municipio de Alcubierre

Cartel Alcubierre_4

El Ayuntamiento de Alcubierre junto con Pirinea Desarrollo Rural, en una actividad financiada al 80% por la Diputación Provincial de Huesca, organiza una serie de actividades de divulgación medioambiental en el municipio de Alcubierre el próximo jueves 24, sábado 26 y el martes 29 de octubre.
El jueves 24 de octubre en el centro de día de Alcubierre se impartirá una conferencia para el público en general centrada en el recurso hídrico y su ciclo hidrológico y la importancia de conservar el recurso hídrico en un contexto de cambio climático. Al mismo tiempo se conversará acerca de los elementos más relevantes del ciclo del agua en el término municipal de Alcubierre.
El martes 29 de octubre se realizará una jornada de educación ambiental para los alumnos del CRA La Sabina en la que se darán a conocer a los más pequeños del municipio los aspectos más relevantes del ciclo del agua y del municipio de Alcubierre.
Por último, se ofrecerá un recorrido de divulgación medioambiental por la sierra de Alcubierre el sábado 26 de octubre con salida desde el Ayuntamiento de Alcubierre. Para todos aquellos que estén interesados podrán solicitar más información e inscribirse de manera gratuita en el siguiente número de teléfono: 615 137 900.