La Huella de Carbono en el medio rural. Yésero

El próximo sábado 10 de octubre se va a llevar a cabo una jornada de educación y sensibilización ambiental en el municipio de Yésero. La jornada se centrará en la divulgación del concepto de la Huella de Carbono y las posibilidades que este ofrece para disminuir la emisión de gases de efecto invernadero.

El sábado 10 de octubre a las 12:00 en el Ayuntamiento se presentará el concepto de Huella de Carbono y se propondrán mejoras para su reducción en el ámbito rural, más concretamente en el municipio de Yésero.

El mismo día a las 18:00 horas en el Ayuntamiento se expondrá la influencia que los Gases de Efecto Invernadero tienen en la degradación y contaminación ambiental a escala global y local, poniendo al mismo tiempo en valor el entorno natural de este municipio.

Las actividades están financiadas al 80% por la DPH y están organizadas por el Ayuntamiento de Yésero y Pirinea Desarrollo Rural. Son gratuitas pero es necesaria la inscripción en los siguientes números de teléfono: 974 232 229 / 616 511 499